Encuéntranos en Google+.

lunes, 18 de octubre de 2010

Gossip Girl World: Rocío Rodriguez


Una de las chicas del Club de fans (Rocío Rodriguez) nos envia un enlace en el que podemos encontrar un test para saber a que personaje de Gossip Girl nos parecemos más. Interesante verdad?? pues si quereis saberlo entrad en el siguiuente enlace y hacedlo!!

¿Qué personaje de Gossip Girl eres?

Agradecimientos: Rocío Rodriguez (ella ya pertenece al Club de fans Gossip Girl World, tu también quieres hacerlo? pues pulsa aquí y entérate de los pasos a seguir para ello)

*Comentad sobre que personaje os a salido y si os parecéis o no a él. Dad las gracias también a Rocío por compartir con tod@s el test.

7 comentarios:

  1. Me ha salido Serena y creo que me parezco a ella pero en otras cosas soy mas Blair! Aunque yo quería que me saliera Serena porque es mi preferida! :D
    Muchas gracias Rocio por el test!

    ResponderEliminar
  2. Soy Blair Waldolf!! Queria que me saliera ella porque es mi personaje de Gossip Girl preferido, pero en lo de ser mala no me parezco a ella... soy mas bien pacifica :D... En lo que si me parezco es en lo mucho que aprecio y quiero a las personas que me importan.
    Muchas gracias por el test Rocio!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me ha salido Blair!!no se si me parezco a ella!!pero es la que más me gusta de la serie!!asiq estoy encantada!!!besos a las 2 guapas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me salio serena con un 33% me encanta =D! aunque me parezco mas al Dan porque me salio un 35% XDDDDD , a la Blair un 8% , Vannessa 10% , Jenny 7% , Chuck Bass 3% , Nate 4% XDDD me encanta
    Thank you for test Rocio ! :*

    ResponderEliminar
  5. A mi me salio Serena!! Ya me gustaria a mi tener su melena...
    Me encanta como va vestida siempre :D

    ResponderEliminar
  6. A mi me salio dan!!y xo ke keria ser blair!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias!! me salío Serena pero me parezco mucho más a Blair. :)

    ResponderEliminar