Encuéntranos en Google+.

sábado, 31 de julio de 2010

Club de fans!


Debido al éxito de la encuesta he decidido crear un club de fans de Gossip Girl. Pero pensándolo bien no solo de fans españoles, ya que el blog también es visitado por personas de otros países. Por lo que será un Club de Fans Mundial de Gossip Girl.

El nombre decidido para el Club de Fans es ''Gossip Girl World'' y para pertenecer a el solo tienes que rellenar un formulario y enviarlo al correo electrónico indicado. Estos datos los encontrarás pinchando aquí o en la página que aparece arriba con el nombre de Gossip Girl World.

Si te consideras fan de Gossip Girl no te lo pienses dos veces y únete a este Club de Fans, ya que solo necesitamos algunos datos tuyos y por supuesto todo es gratuito. Cuantos más seamos más posibilidades tendremos de dejar el nombre de Gossip Girl bien alto y de realizar cosas que para uno solo serían imposibles.

Tu también puedes ser una chica o chico Gossip Girl y con este Club de Fans será aún más fácil y divertido. Seguro que Blair y Serena estarían orgullosas de tener un Club de Fans Mundial como este ¿no crees?

Creemos el mundo de Gossip Girl,
creemos Gossip Girl World.

Capítulo 21, 3T: Ex.maridos y mujeres

Cuando las cosas se ponen tensas entre Rufus y Will, Serena decide apoyar a su padre, haciendo sentir a Rufus un extraño dentro de su propia familia. Mientras tanto, Jenny le da a Will información que puede acabar de destruir el matrimonio entre Lily y Rufus. Y, después de muchos intentos fallidos, Chuck hace un último gran gesto para reconciliarse con Blair, esperando que finalmente acepte el hecho de que están destinados a estar juntos.

Taylor Momsen de declara bisexual!


Primero fue Anna Paquin, la actriz de ‘True Blood’, la que se declaró bisexual; más tarde, Lady Gaga, tras muchas especulaciones y rumores sobre ello, aseguró que se sentía atraída por hombres y mujeres; y ahora, Taylor Momsen, de ‘Gossip Girl’, ha anunciado en su Facebook que también es bisexual.

Taylor Momsen está demostrando que es una chica con mucho carácter y personalidad a pesar de su corta edad, tan solo 16 años. La joven intérprete decidió hablar de su orientación sexual en la red social para dejárselo claro a todo el mundo: “Estoy orgullosa de ser una mujer bisexual. He aprendido a vivir con ello”. En pocos minutos sus fans le mostraron su apoyo.

La joven protagonista de ‘Gossip Girl’, que podría no aparecer en la cuarta temporada de la serie, lleva un tiempo escandalizando a los sectores más conservadores de la sociedad por sus estilismos. Taylor Momsen se ha aficionado a pasear por la ciudad con ‘looks’ muy atrevidos, y ahora con estas declaraciones las críticas se volverán contra ella. Muchos la acusan de querer vivir demasiado deprisa, lo mismo que le ocurre a Miley Cyrus.

Fuente: LAVOZLIBRE

Vampiros de Hollywood: Michelle Trachtenberg

La vampiromanía parece no tener límite. La fascinación que provocan estos seres fantásticos es muy anterior a la película Crepúsculo, aunque no cabe duda de que el masivo entusiasmo adolescente que ha despertado la historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene mucho que ver con este revival. Tras la primera
entrega de la saga (2008) hasta hoy han surgido cientos de títulos con los vampiros como protagonistas, tanto en la literatura (La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer) como en el cine (El circo de los extraños, película firmada por Paul Weitz) y la televisión (la serie True blood). Solo era cuestión de tiempo que el fervor por los colmillos llegara también al mundo del famoseo en internet.

SEDIENTOS DE SANGRE // La página web www.worth1000.com, célebre por tunear digitalmente imágenes de personajes célebres, ha escogido el tema vampírico como motivo principal de su última serie de retratos y ha organizado un concurso gracias al cual se pueden ver a las grandes estrellas de Hollywood con los colmillos bien afilados y sedientos de sangre. Hasta una sesentena de estrellas (Michelle Obama, Lady Gaga, Catherine Zeta-Jones, Marilyn Monroe, Julia Roberts...) han sido caracterizados de esta forma.

Entre todos esos famosos encontramos a la actriz de Gossip Girl, Michelle Trachtenberg (Georgina). Aquí os dejo la foto:



Fuente: elPeriódico.com

Ed Westwick sobre Kristen Stewart: Me parece una chica asombrosa


Ed Westwick, actor reconocido de la serie Gossip Girl, ha aclarado los rumores acerca de él y la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart.

El actor de Gossip Girl, Ed Westwick, se metió en graves problemas con las fans de Kristen Stewart cuando comentó que la actriz, no le parecía simpática porque no es su tipo de chica.

Sin embargo, Ed Westwick aclaró sus comentarios y dio a entender que se refería que no estaría con ella como pareja pero indicó que es una mujer muy talentosa. ‘(Kristen) es un gran, gran, gran chica, es magnífica y talentosa’.

Fuente: Netjoven

Pintaúñas basados en Gossip Girl!


Estos pintaúñas hasta el momento solo se venden en Estados Unidos. Si alguien los ve en otro país que lo informe al blog. (spaingossipgirl@hotmail.com)

viernes, 30 de julio de 2010

Taylor Momsen en TVE

La actriz y cantante Taylor Momsen está empezando a ser más conocida en España gracias a ser la imagen de la nueva colección de ropa de Madonna y su hija. Tanto que hasta empieza a salir en algunos programas. Ayer mismo la pudimos ver en el programa de TVE, Corazón; que se emite todos los días a las 14:30. Si no lo pudisteis ver y quereis verlo, aquí os dejo el enlace del programa de ayer. Para ver solo la parte de Taylor poned el vídeo por el minuto 17:24.

(Pulsa aquí para ver el vídeo)

Penn Badgley y Jessica Szohr en el rodaje




Sebastian Stan podría estar saliendo con Diana Agron!


Tras su reciente ruptura con Leighton Meester, parece que Sebastian Stan ha vuelto a encontrar el amor con Dianna Agron. Los actores de 'Gossip Girl' y 'Glee' han sido vistos saliendo juntos por la ciudad de Nueva York y lo que empezó como algo informal parece que ya está tomando otro nombre.
Stan no quiere cometer con Agron los mismos errores que con Meester debido a la fama de esta última. El actor quiere tomarse la relación con calma, divertirse y centrarse en su carrera ahora que forma parte del reparto de 'Capitán América'. Agron, por su parte, seguirá triunfando en la pequeña pantalla con la serie musical, lo que combina con proyectos en cine como el thriller alienígena 'I am number four'.

Penn Badgley y Matthew Settle también estuvieron en el etreno de Twelve


Portada del nuevo álbum de ''The Pretty Reckless''


¿Será esta niña Taylor Momsen de pequeña? Espero que no fuera tan rockera con tan corta edad!

Chace Crawford el estreno de su nueva película ''Twelve''



Más fotos de Taylor Momsen para Material Girl


Echa un vistazo a Taylor Momsen de Gossip Girl en los nuevos anuncios de Material Girl, la próxima línea de moda de Madonna y su hija Lourdes Leon.

"Estoy emocionada de ser el rostro de Material Girl!", dijo Taylor a la prensa. "Por un lado, es Madonna, de modo que tu sabes que va a ser cool y trabajar con Madonna y Lola ha sido una experiencia increíble. Ellas tienen tan gran sentido del estilo, cada una trajo su toque personal al estilo de la campaña".

Material Girl se lanzará exclusivamente en las tiendas Macy's en todo el país y en Macys.com el 3 de agosto.

El 03 de agosto desde las 5 hasta las 7 de la tarde, Taylor hará una aparición especial en Macy's Herald Square en Nueva York y actuará en vivo. Y el 22 de septiembre, Madonna y Lola, también hará una aparición especial en el mismo lugar.



Las chicas de Gossip Girl en el estreno de la película Twelve en Nueva York







Blake Lively en el rodaje de Gossip Girl





martes, 27 de julio de 2010

Capítulo 20, 3T: Solo pienso en papá, papá y papá

La vuelta de Will al Upper East Side continua causando problemas a Serena, Lyly y a su gran rival, Rufus. La relación entre Serena y Jenny se torna tensa como resultado del engaño de Jenny. Blair pasa algo de tiempo en el campus de Columbia y se da cuenta de a dónde pertenece realmente. Y Dan descubre que Vanessa le está ocultando algo.

lunes, 26 de julio de 2010

Blake Lively estuvo en el Comic-Con 2010






Blake estuvo allí con motivo de su última película de superheroes''Linterna Verde''. En la que también participa el actor Ryan Reynolds, marido de Scarlett Johansson.

Continua el rodaje en Nueva York







Taylor Momsen celebra hoy su 17 cumpleaños!

¡¡FELICIDADES TAYLOR!!


Esta foto corresponde a la fiesta de su anterior cumpleaños, no sabemos como lo celebrará este año...

sábado, 24 de julio de 2010

Lo que no habiamos visto del paseo de Blake Lively y Penn Badgley



Hace unos dias os mostré unas fotos en las que Blake Lively y Penn Badgley aparecían dando un romántico paseo por la ciudad de Nueva York (Puedes volver a verlo aquí), pero entre esas fotos no se encontraban las que os he mostrado ahora, que por lo que se puede ver son mucho más románticas que las que puedimos ver anteriormente.

Taylor Momsen no se googlea para no leer malos comentarios sobre ella


La cantante Taylor Momsen tiene una manera de evitar los malos comentarios, no busca su nombre en Google. Según refiere la actriz la información que hay en Internet, a veces es mala.

La actriz de Gossip Girl, Taylor Momsen, que ahora está al frente de la banda de rock Pretty Reckless, piensa que la lectura de lo que otros dicen acerca de ella puede ser dañina.
’Simplemente no te Googlees’, dijo Taylor Momsen de 17 años de edad. ‘Simplemente no lean porque siempre alguien va decir algo malo sobre lo que estás haciendo’. Asimismo, la rubia sostuvo que uno debe sentirse cómodo con lo que hace y feliz de cómo es para no sentirse mal con los malos comentarios.

Michelle Trachtenberg en la apertura de la tienda Target East Harlem