Encuéntranos en Google+.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cosmopolitan Televisión rinde homenaje a “Gossip Girl” con una gran fiesta‏


Cosmopolitan Televisión rinde homenaje a “Gossip Girl” con una gran fiesta



Cosmopolitan Televisión con el estreno el domingo 23 de diciembre a partir de las 19:00 horas de los dos últimos capítulos de la serie y desde el canal queremos celebrarlo de una forma muy especial, y nada mejor para ello que una gran fiesta de despedida.

El mismo domingo 23 de diciembre a partir de las 18:00 horas el Orange Café se convertirá en el Uper East Side madrileño. Hemos preparado una divertida celebración fin de serie que incluirá la proyección de los dos últimos episodios de Gossip Girl  en pantalla gigante y a la que hemos invitado a bloguer@s, medios de comunicación, y como no, a todos los seguidores de las Series Cosmo en general y de Gossip en particular. Ellos serán nuestros invitados imprescindibles que podrán despedir por todo lo alto una de las series que ha marcado historia en la televisión juvenil.

Para asistir, únicamente es necesario ser mayor de 18 años y registrarse en nuestra web: http://cosmopolitantv.cosmohispano.com/noticias/destacados/469/iquereis-veniros-a-la-fiesta-gossip-girl/vervideo/  Hay aforo limitado, por lo que os recomendamos que, una vez recibáis el email de confirmación, vayáis con tiempo para poder acceder sin problemas.

No se trata de una fiesta cualquiera. En este espacio tan emblemático habrá cocktails, alfombra roja, photocall, regalos y por supuesto un dress code digno del mismísimo Upper East Side.  De hecho, si vais disfrazados de vuestro personaje favorito optaréis a ganar multitud de premios. Nombraremos a los “Reyes Gossip de la fiesta” que reinarán durante todo el evento.

Por descontado, tampoco nos olvidamos de aquellos que se encuentran fuera de Madrid y no pueden acudir así que les invitamos a vivir con nosotros el final de la serie a través de Twitter utilizando el hashtag #FinGossip_cosmo. El twittero más activo también recibirá un premio muy especial.

Buen ambiente, diversión y muchas sorpresas son los ingredientes clave de esta fantástica fiesta. ¡No te la pierdas!

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario