Encuéntranos en Google+.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

'Gossip Girl' remonta en su despedida


Gossip Girl se ha despedido de la televisión. El último capítulo de la serie ya ha visto la luz en Estados Unidos y ha logrado captar a un gran número de seguidores.

Como venía anunciando la cadena desde hace unos meses, la identidad de la reina cotilla ha sido desvelada en el episodio final del drama, titulado oportunamente New York, I Love You XOXO. Y lo ha hecho ante un millón y medio de espectadores, el mejor resultado de la ficción desde el 30 de enero de 2011, según informa TV Line.

El drama comenzó su andadura en el otoño de 2007, con muy buenos resultados y durante las dos primeras temporadas mantuvo una audiencia media de tres millones de espectadores. Sin embargo empezó a perder público en su tercera tanda de capítulos y los resultados de la ficción empeoraron semana tras semana.

Debido al bajo rendimiento de la serie, CW, la cadena que emite la ficción en Estados Unidos, decidió que la sexta sería la última temporada de Gossip Girl y que, además, sólo contaría con diez episodios en lugar de los 20 o 22 a los que nos tenía acostumbrados.

La temporada final comenzó convenciendo a sólo 800.000 espectadores en el país americano, aunque en las últimas semanas había remontado el vuelo. Así, en su penúltimo capítulo el drama consiguió sobrepasar la barrera del millón de espectadores que no había alcanzado desde el final de la quinta tanda de capítulos.

En España Cosmopolitan TV emite la sexta temporada de Gossip Girl un par de semanas después de que los capítulos vean la luz en Estados Unidos. El canal emitirá New York, I Love You XOXO, el esperado final de la serie, el próximo domingo 23 de diciembre.

Fuente: http://ocio.lne.es/tv/series/gossip-girl-remonta-su-despedida-nws144445.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario