Encuéntranos en Google+.

martes, 25 de diciembre de 2012

Los seguidores de "Gossip Girl" toman el Orange Café para despedir su serie favorita por todo lo alto

Cosmopolitan Televisión organiza con gran éxito una fiesta homenaje a esta emblemática producción


Este domingo 23 de diciembre el Orange Café se ha convertido en el Upper East Side madrileño para celebrar el final de una de las series que ha hecho historia en televisión: Gossip Girl. En un ambiente festivo, más de 300 personas acudieron a la sala convocadas por Cosmopolitan Televisión y Orange TV para visionar, en pantalla gigante y de forma simultánea a su emisión por el canal, los dos últimos capítulos de esta producción americana y descubrir la identidad de la Reina Cotilla, sin duda uno de los grandes enigmas de la serie, aunque no el único.

Los jóvenes, en su inmensa mayoría bloguer@s, periodistas y, como no, fans acérrimos de la serie que accedieron a la fiesta previo registro en nuestra web, abarrotaron la sala de proyección y fueron los grandes protagonistas de una velada que incluyó desfile por la alfombra roja, photocall, regalos y cocktail, entre muchas otras sorpresas.

Además, todos los convocados asistieron con un dress code digno de los protagonistas de la serie, imitando a sus personajes favoritos. De hecho, pudimos disfrutar de caracterizaciones muy divertidas de los jóvenes protagonistas de esta producción: Blair, Chuck, Serena, Dan o Nate. Los mejores disfraces se llevaron estupendos premios.

En nuestro photocall los invitados pudieron hacerse fotografías con unos corpóreos a tamaño natural de los protagonistas de Gossip Girl, que fueron sorteados al finalizar el visionado. Todas las fotografías de los asistentes estarán disponibles para descargar y comentar a partir del miércoles 26 de diciembre en la web del canal, www.cosmopolitantv.es.

Durante la emisión de los dos capítulos, los invitados no pararon de tuitear sus impresiones desde sus teléfonos móviles utilizando el hashtag #FinGossip_cosmo. Los participantes en el evento sumados a los espectadores del canal consiguieron convertir este hashtag en Trending Topic en España durante toda la emisión. El twittero más activo también recibirá un premio muy especial.

Buen ambiente, diversión y muchas sorpresas fueron los ingredientes clave de esta fantástica fiesta, con la que Cosmopolitan Televisión quiso despedir a esta emblemática serie que durante seis temporadas ha formado parte esencial de su programación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario