Encuéntranos en Google+.

jueves, 24 de enero de 2013

Declaraciones y fotos de Blake Lively Sobre "Gossip Girl": "Solia HACER Listados de la ropa Que me gustaba el párrafo llevarmela a casa"

Cosmopolitan rinde homenaje a esta serie y estrenará en su web material adicional y entrevistas con los protagonistas

Blake Lively sobre “Gossip Girl”: “Solía hacer listados de la ropa que me gustaba para llevármela a casa”


“Gossip Girl” ha finalizado y Cosmopolitan Televisión ha emitido esta popular serie en su totalidad, revelando la identidad de la Reina Cotilla en el camino.

 Pero para gran satisfacción de sus muchos seguidores, el canal se resiste a olvidarla y estrenará la semana que viene en su web www.cosmopolitantv.es material adicional, incluyendo declaraciones de las protagonistas e imágenes inéditas del rodaje de la sexta y última temporada de Gossip Girl.


 La vida continúa para sus populares protagonistas, que sin embargo siguen haciendo declaraciones y homenajeando a la serie que les ha dado fama a nivel mundial.

Blake Lively, popular por su papel de Serena van der Woodsen en esta producción, ha hablado sobre el fantástico vestuario que luce en la serie. “Quien en la vida real se pone la ropa de Serena tiene que ser una chica muy atrevida y muy segura de sí misma y, por supuesto, tan rica como mi personaje. Yo no soy así, pero reconozco que participar en una serie de televisión con unos contenidos tan claramente centrados en el mundo de la moda te permite aprender de los mejores diseñadores, y no sólo de Eric Daman (responsable de vestuario); también de tantos nombres célebres que hemos conocido. Muchos nos vistieron”, comenta. “Se utilizaron muchas prendas de vestuario en Gossip Girl. Solía hacer una lista de las que más me gustaban y al terminar la serie iba a atreverme a pedirlas. Pero el listado estaba creciendo demasiado y me daba vergüenza, así que lo dejé”, afirma.

 Lively ha expresado también su satisfacción por rodar en la gran manzana: “Fue una historia de amor con Nueva York y todo lo que tiene que ofrecer esta extraordinaria ciudad: su moda, comida, música…”. De hecho, continúa la actriz, “cuando rodamos el primer episodio, todos vivimos juntos en el mismo hotel durante varias semanas, y Nueva York es uno de los lugares más increíbles del mundo así que nos sentíamos muy afortunados. Cada vez que conseguíamos renovar la serie una temporada más, era un sentimiento algo egoísta porque estábamos emocionados: ¡vamos a vivir un año más en esta ciudad y nos van a pagar por ello!, comentábamos entusiasmados”.

En general,  valora muy positivamente su participación en esta producción y las buenas relaciones con sus compañeros de reparto: “no echaré de menos el levantarse pronto, pero sí las excusas que poníamos para convivir con los demás entre tomas y hablar de nuestras cosas. Y no solo hemos hecho amistad el reparto,  también con el equipo técnico que nos ha acompañado durante seis años. Son ya muy buenos amigos”, concluye Lively.

1 comentario:

  1. Y quien no pensaria eso de vivir en NY un año mas y pagandole?? xD

    ResponderEliminar